Los abonos orgánicos fermentados se obtienen de un proceso de descomposición aeróbica de residuos orgánicos por medio de poblaciones de microorganismos que existen en los propios residuos de cosechas, en condiciones controladas, que producen un material parcialmente estable de lenta descomposición, capaz de fertilizar a las plantas y al mismo tiempo nutrir al suelo.

Cómo elegir el mejor quelato de hierro

Posted by
El quelato de hierro es una forma de proteger la molécula metálica de hierro de su degradación. A partir de pH 7, la estabilidad y solubilidad de este micronutrientes esencial disminuye potencialmente. Por eso, te mostramos los quelatos de hierro más importantes del mercado y su rango de pH y actividad.

MICROORGANISMOS EFICIENTES

Posted by
Son naturales, benéficos y altamente eficientes que aceleran la descomposición natural de materiales orgánicos. No son nocivos, ni tóxicos, ni geneticamente modificados por el hombre.
El problema de la asfixia radicular en las inundaciones. La falta de oxígeno en las raíces y los inconvenientes del exceso de agua en las plantas.

Fertilización y abonado del almendro

Posted by
Descubre la forma de fertilizar y abonar el almendro conociendo las épocas en las que se aplican cada uno de los distintos fertilizantes. Conoce los tratamientos foliares que harán aumentar la producción de tus almendros
Showing 1 to 5 of 87 (1 Pages)